Usted podrá tener un informe de diagnóstico de fallas y errores dede la primera visita. Esta inspección puede ser de manera presencial o remota.
Dependiendo la ubicación y el tipo de equipo, el mantenimiento preventivo o correctivo se puede realizar en nuestras instalaciones o del cliente.
Nuestro personal se encuentra entrenado y certificado por el fabricante de tal manera que los procedimientos, herramientas y equipos utilizados es según protocolo del fabricante.
Dependiendo de la complejidad del servicio ponemos a su disposición el préstamo de equipos para que no afecte su rutina de trabajo (sujeto a disponibilidad)
Copia de resguardo, verificación de errores, actualización de firmware, así como optimización y eliminación de datos innecesarios para garantizar el rendimiento óptimo del sistema.
Usar partes originales permite prolongar la vida útil de su equipo con la garantía del fabricante.
Evaluación de condiciones y requisitos de instalación así como asesoría antes, durante y posterior a la compra de su equipo.
Instalación, puesta en marcha del equipo con todos sus componentes y accesorios siguiendo el protocolo y conformidad del fabricante.
Trabajos de infraestructura civil, eléctrica y otros para funcionamiento óptimo de los equipos.
Instalación, puesta en marcha del equipo con todos sus componentes y accesorios siguiendo el protocolo y conformidad del fabricante.
Entrenamiento presencial o remoto para provechar el 100% de funciones del equipo, detección y solución de problemas comunes a personal usuario o técnico.
Luego de participar en nuestras capacitaciones, se entregará certificados de capacitación o constancia de participación.
Mantenimiento preventivo Estándar [MPE] | Protección Estándar [CPE] |
Protección Premium [CPP] |
|
Mantenimiento preventivo de acuerdo a protocolo del fabricante |
Requerido por el cliente | 01 Mantenimiento | 02 Mantenimientos |
Soporte técnico telefónico o remoto para hardware y software | Según disponibilidad de personal | Dentro de las 48 horas | Dentro de las 48 horas |
Visitas técnicas de inspección y visitas correctivas | 01 asistencia técnica | 02 asistencias técnica | 04 asistencias técnica |
Prioridad en atenciones técnicas correctivas presenciales | Según disponibilidad de personal | Dentro de las 48 o 72 horas | Dentro de las 24 o 48 horas |
Mano de obra por instalación de repuestos sin costo para el cliente | No aplica | Si | Si |
Descuento por implementación de métodos, partes y consumibles originales | No aplica | 5% | 8% |
Visitas de inspección mensual para equipos especiales | No aplica | Si | Si |
Garantía de protección (Mano de Obra) | 03 meses | 06 meses | 12 meses |
El procedimiento de ajuste y verificación se realizan siguiendo el protocolo del fabricante para garantizar el cumplimiento de especificaciones técnicas.
Los equipos e instrumentos utilizados en los diferentes servicios tienen trazabilidad nacional, internacional o por el fabricante.
Ejecución de procedimientos de IQ, OQ y PQ con trazabilidad documentaria de acuerdo a formatos del fabricante.
Coordine directamente con los especialistas de nuestras representadas una capacitación personalizada en los temas de su interés
Nuestro personal de aplicaciones entrenado en fábrica tiene la experiencia para desarrollar métodos de manera presencial o remoto, así como verificación y solución de problemas analíticos .
Ponemos a su disposición el envío de sus muestras a nuestras diversas representadas para su análisis y posterior interpretación de resultados.
Obtenga mas información sobre los diversos programas de mantenimiento contratos de servicio que ofrecemos para ayudarle a lograr la mayor precisión y productividad.
Servicio Post Venta
(01) 219-2800 anexo (2851)
WhatsApp
+51 932921521