Desde 1928 equipando laboratorios
linkeln buscar
notifications
Productos

No hay productos

Ver todos los productos
linkedln notifications
Productos

No hay productos

Ver todos los productos

¿Por qué elegir el servicio de Post Venta de H.W.Kessel?

  • Contamos con el respaldo y garantía del fabricante.
    Nuestros profesionales han sido capacitados y certificados por el fabricante.
  • Nuestros instrumentos, equipos, herramientas, procedimientos y formatos utilizados están de acuerdo al protocolo del fabricante.
  • La detección de fallas y errores, así como la solución se brindan desde la primera asistencia técnica presencial o remota.
  • Suministramos partes y consumibles originales del fabricante, lo que permite prolongar la vida útil de su equipo.
  • Los resultados de medición posterior al mantenimiento, calibración o calificación cumplen las especificaciones indicadas en el manual del fabricante.
  • Trasladamos la garantía extendida del fabricante de acuerdo a los contratos de mantenimientos que ofertamos.
  • Valor más alto de “trade-in” (recompra) en caso nuestro servicio post-venta haya realizado el plan de mantenimiento.
Diagnóstico de fallas

Usted podrá tener un informe de diagnóstico de fallas y errores dede la primera visita. Esta inspección puede ser de manera presencial o remota.

Mantenimiento

Dependiendo la ubicación y el tipo de equipo, el mantenimiento preventivo o correctivo se puede realizar en nuestras instalaciones o del cliente.

Profesionales certificados

Nuestro personal se encuentra entrenado y certificado por el fabricante de tal manera que los procedimientos, herramientas y equipos utilizados es según protocolo del fabricante.

Prestamos de equipos

Dependiendo de la complejidad del servicio ponemos a su disposición el préstamo de equipos para que no afecte su rutina de trabajo (sujeto a disponibilidad)

Mantenimiento de software

Copia de resguardo, verificación de errores, actualización de firmware, así como optimización y eliminación de datos innecesarios para garantizar el rendimiento óptimo del sistema.

Partes y consumibles originales

Usar partes originales permite prolongar la vida útil de su equipo con la garantía del fabricante.

Solicitar información aquí
Asesoría técnica

Evaluación de condiciones y requisitos de instalación así como asesoría antes, durante y posterior a la compra de su equipo.

Instalación y puesta en marcha

Instalación, puesta en marcha del equipo con todos sus componentes y accesorios siguiendo el protocolo y conformidad del fabricante.

Proyectos llave en mano

Trabajos de infraestructura civil, eléctrica y otros para funcionamiento óptimo de los equipos.

Funcionamiento de software

Instalación, puesta en marcha del equipo con todos sus componentes y accesorios siguiendo el protocolo y conformidad del fabricante.

Formación a usuarios

Entrenamiento presencial o remoto para provechar el 100% de funciones del equipo, detección y solución de problemas comunes a personal usuario o técnico.

Certificado de participación

Luego de participar en nuestras capacitaciones, se entregará certificados de capacitación o constancia de participación.

Solicitar información aquí
Mantenimiento preventivo Estándar [MPE] Protección
Estándar [CPE]
Protección
Premium [CPP]
Mantenimiento
preventivo de acuerdo a protocolo del fabricante
Requerido por el cliente 01 Mantenimiento 02 Mantenimientos
Soporte técnico telefónico o remoto para hardware y software Según disponibilidad de personal Dentro de las 48 horas Dentro de las 48 horas
Visitas técnicas de inspección y visitas correctivas 01 asistencia técnica 02 asistencias técnica 04 asistencias técnica
Prioridad en atenciones técnicas correctivas presenciales Según disponibilidad de personal Dentro de las 48 o 72 horas Dentro de las 24 o 48 horas
Mano de obra por instalación de repuestos sin costo para el cliente No aplica Si Si
Descuento por implementación de métodos, partes y consumibles originales No aplica 5% 8%
Visitas de inspección mensual para equipos especiales No aplica Si Si
Garantía de protección (Mano de Obra) 03 meses 06 meses 12 meses
Solicitar información aquí
Entrega/ Instalación H.W. Kessel
Primer año
Segundo año
Tercer año
Tiempo de vida del equipo
Garantía comercial (1 año)

Garantía asumida por HWK por 01 año luego de entregado el equipo al cliente. Incluye repuestos o consumibles por defectos de fabricación o instalación más 01 mantenimiento preventivo a realizarse al mes 12 de la entrega.

Mantenimiento
(Mes 12)
Garantía comercial (1 o 2 años)

Garantía asumida por HWK a partir del 2do año. Incluye repuestos o consumibles por defectos de fabricación o instalación más 01 mantenimiento preventivo a realizarse al mes 24 o 2 mantenimientos preventivos a realizase al mes 24 y 36 de la entrega del equipo.

Mantenimiento
(Mes 24)
Mantenimiento
(Mes 36)
Mantenimiento
(Mes 12)
Mantenimiento
(Mes 24)
Mantenimiento
(Mes 36)
Solicitar información aquí
Calibración de equipos

El procedimiento de ajuste y verificación se realizan siguiendo el protocolo del fabricante para garantizar el cumplimiento de especificaciones técnicas.

Patrones calibrados

Los equipos e instrumentos utilizados en los diferentes servicios tienen trazabilidad nacional, internacional o por el fabricante.

Calificación

Ejecución de procedimientos de IQ, OQ y PQ con trazabilidad documentaria de acuerdo a formatos del fabricante.

Capacitaciones personalizadas

Coordine directamente con los especialistas de nuestras representadas una capacitación personalizada en los temas de su interés

Implementación de métodos

Nuestro personal de aplicaciones entrenado en fábrica tiene la experiencia para desarrollar métodos de manera presencial o remoto, así como verificación y solución de problemas analíticos .

Análisis de resultados

Ponemos a su disposición el envío de sus muestras a nuestras diversas representadas para su análisis y posterior interpretación de resultados.

Solicitar información aquí

Crea tu ticket de servicio

    Contáctanos

    Obtenga mas información sobre los diversos programas de mantenimiento contratos de servicio que ofrecemos para ayudarle a lograr la mayor precisión y productividad.

    Servicio Post Venta
    (01) 219-2800 anexo (2851)

    WhatsApp
    +51 932921521

    Promociones

    Prev
    Next

    Descarga de Softwares

    Certificaciones con las que cuenta H.W.KESSEL